Las presentes condiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet ( en lo sucesivo, “la página web”) que Publi Max, (en adelante, Publi Max), pone a disposición de los usuarios de Internet.
Datos de Publi Max
La prestación del servicio de la página web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la misma, por lo que el usuario deberá leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el portal, ya que este o sus condiciones de uso aquí recogidas podrían sufrir alteraciones.
La utilización de la página web le confiere la condición de usuario del Portal (en adelante, el usuario), y el acceso y uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente. Al acceder a esta página web y explorar el contenido de la misma, Vd. acepta, sin reserva ni limitación, las presentes condiciones, y reconoce que cualquier otro acuerdo entre Vd. y Publi Max queda anulado y sin vigencia ni efecto alguno.
El acceso a la presente página Web y uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente. Al acceder a esta página Web y explorar el contenido de la misma, Vd. acepta, sin reserva ni limitación, las presentes condiciones, y reconoce que cualquier otro acuerdo entre Vd. y Publi Max queda anulado y sin vigencia ni efecto alguno.
CONDICIONES.-
1. Vd. puede descargar, visualizar e imprimir información contenida en la presente página Web (en adelante, la “Información”), única y exclusivamente para fines informativos.
2. Vd. debe conservar y reproducir todos y cada uno de los avisos de titularidad de la propiedad intelectual u otros derechos de la propiedad que constan en la Información que descarga. No obstante, Vd. no tiene permiso para distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar o colocar de nuevo el contenido de la presente página Web, incluidos el texto, las imágenes y el contenido audiovisual, para fines públicos o comerciales sin la autorización escrita de Publi Max. Deberá entenderse que todos los derechos sobre el contenido de esta página Web están reservados, salvo indicación en sentido contrario, y por tanto no se puede utilizar dicho contenido, excepto con arreglo a las presentes Condiciones o con arreglo al texto mismo del contenido, sin la autorización escrita de Publi Max.
Publi Max no manifiesta ni garantiza que el uso que haga Vd. del contenido de la presente página Web no vulnere los derechos de terceros ajenos a Publi Max.
3. Salvo la anterior autorización limitada, no se le otorga ni se le concede a Vd. ninguna licencia ni derecho con respecto a los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a Publi Max o a cualquier otra persona.
4. Toda la información que facilite el usuario a través de los formularios de la página o las direcciones de correo en ella incluidas deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Publi Max perfectamente actualizada , de forma que responda en todo momento a la situación real del usuario. En todo caso, será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Publi Max o a terceros por la información que facilite.
5. El acceso a la página web no implica obligación por parte de Publi Max de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la página. Los contenidos de la página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del usuario.
Publi Max no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso de la presente página Web o de su contenido. Concretamente, Publi Max no se responsabiliza de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o el carácter exhaustivo de la información contenida en la presente página Web. Adicionalmente, Publi Max no se responsabiliza de ningún daño producido a su equipo informático u otros bienes de su propiedad, ni de ningún virus que pueda infectar los mismos, como consecuencia del acceso por parte de Vd. al presente sitio o de su uso o exploración del mismo, o del descargo por parte de Vd. de cualquier materia, datos, texto, imágenes o contenido audiovisual del presente sitio. Publi Max se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de la presente página Web.
Publi Max no se responsabiliza de la eventual interrupción o suspensión de la presente página Web, sea como consecuencia de las actuaciones u omisiones de cualquier tercero.
Publi Max no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la página web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la página.
6. Cualquier comunicación o materia que Vd. transmite a la presente página Web mediante el correo electrónico o por otro medio distinto, incluyendo los datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, tendrá carácter no confidencial y será de propiedad no exclusiva, y recibirá el tratamiento correspondiente a dicha naturaleza. Cualquier dato que Vd. transmita o coloque se convertirá en propiedad de Publi Max o de las sociedades afiliadas de la misma, y podrá utilizarse para cualquier propósito, incluyendo, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión o colocación. Además, Publi Max podrá utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica constando en cualquier comunicación enviada por Vd. al presente sitio, para cualquier propósito.
7. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Publi Max se reserva el derecho de modificar, corregir o mejorar la Información y los servicios descritos en la Información, en cualquier momento sin previo aviso.
8. Puesto que Publi Max no ejerce ningún control sobre los sitios vinculados a la presente página Web, ni autoriza los mismos, y puesto que Publi Max no ha estudiado ni una parte ni la totalidad de las páginas Web vinculadas a la presente, Vd. acepta que Publi Max no se responsabilice del contenido de ninguna página externa al presente sitio ni de ningún otro sitio vinculado al mismo. Vd. accede al presente sitio y a las páginas externas u otros sitios bajo su propio riesgo y sin la autorización de Publi Max.
9.- Se prohíbe la colocación o la transmisión de toda materia ilícita, amenazadora, calumniosa, difamatoria, obscena, escandalosa, pornográfica o blasfema, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Publi Max colaborará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o cualquier requerimiento judicial que inste a Publi Max a revelar la identidad de cualquier persona que coloque tal información o materia.
10. Se permite el establecimiento de vínculos con el presente sitio únicamente a nivel de la página de inicio. Se prohíbe el establecimiento de vínculos profundos sin la autorización previa por escrito de Publi Max.
Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la página o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las de la página web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la página web de forma que: (i) produzca o pueda producir error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Publi Max; (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Publi Max, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres; (iii) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que Publi Max suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitaso o ilícitas, del remitente (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Publi Max en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
11. Se prohíbe el enmarcado del presente sitio con sitios o elementos de sitios ajenos a Publi Max. Se prohíbe asimismo la vinculación en línea y la incorporación por cualquier otro medio de elementos de la presente página Web en los sitios pertenecientes a personas o entidades ajenas a Publi Max.
12.- El acceso a la página requiere de suministros y servicios de terceros, de cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no responderá Publi Max. Por consiguiente, los servicios provistos en la página web podrán ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio de la página, sin que Publi Max se haga responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la página durante la prestación del mismo o con carácter previo.